Nacionales

Viernes, 12 de marzo del 2021

Salaverry tras altercado con venezolano: "Solo me defendí"

El candidato presidencial protagonizó una disputa contra un ciudadano venezolano que lo insultó en el Cercado de Lima.

Foto: Captura



Hace unos días Daniel Salaverry, candidato presidencial de Somos Perú, salió a declarar tras estar envuelto en una polémica luego de su discusión con un ciudadano venezolano, y aseguró que solo se defendió de los insultos del extranjero, que lo cuestionó cuando iba en su vehículo de campaña en el Centro de Lima y negó ser xenófobo.

“Lo que he hecho es simplemente defenderme. Yo estaba transitando por el Centro de Lima y en un semáforo empiezan a golpear mi vehículo, a insultarme. Nadie tiene derecho a insultarte por más candidato presidencial que sea uno, por más figura pública que sea, nadie tiene el derecho a faltarte el respeto”, expresó.

Salaverry también reiteró que de ganar las Elecciones 2021, deportará a los extranjeros que no quieren someterse a las leyes y normas peruanas, y regularizar su situación migratoria.

“Yo estoy en contra de aquellas personas que han entrado a escondidas por la selva, que no han pasado por los controles migratorios, que nadie sabe quiénes son, que no están en ningún registro y que probablemente puedan tener antecedentes en su país. ¿Cómo vamos a descartar eso? Regularizando su situación”, remarcó.

ALTERCADO CON VENEZOLANO

Hace unos días, Salaverry fue captado confrontando a un ciudadano venezolano. El hecho ocurrió en la avenida Tacna, en el Cercado de Lima, mientras el excongresista se trasladaba en un vehículo que lucía propaganda de Somos Perú.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE