Nacionales

Jueves, 11 de marzo del 2021

Huancayo: Inician investigaciones a policías por presuntos descansos médicos falsos

Según el Fuero Militar Policial, algunos oficiales habrían presentado documentos y descansos médicos falsos de profesionales de salud particulares, por supuestamente padecer COVID-19.




En Huancayo, el Fiscal Militar Policial, capitán SJE Rudi Marlon Barja Daga, llevó a cabo la diligencia de incautación de historias clínicas de los efectivos policiales que habrían presentado documentos y descansos médicos falsos de profesionales de salud particulares, por supuestamente padecer COVID-19.

Los hechos fueron reportados por la Inteligencia PNP a la Fiscalía Superior Militar Policial del Centro, que emitió la disposición fiscal de investigación en el ámbito de competencia del Fuero Militar Policial y dispuso las diligencias pertinentes.

Con despliegue de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en todo el país, los elementos operativos (Jueces y Fiscales) del Fuero Militar Policial se mantiene en acción permanente a efectos de investigar y propiciar sanciones ejemplares contra aquellos efectivos que contravengan sus normas y ocasionen fallas de cualquier tipo al servicio que prestan las fuerzas del orden ante la Emergencia Nacional por el COVID-19.


Temas Relacionados: Covid-19HuancayoPolicía Nacional Del PerúPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE