Nacionales

Miércoles, 10 de marzo del 2021

Loreto: avioneta de la FAP se despista al momento de aterrizar en aeródromo de San Lorenzo

Según testigos, la aeronave con 12 pasajeros a bordo descendió con normalidad. Las lluvias habrían sido la causa del accidente, ya que estas humedecieron las pistas de aterrizaje.

Foto: Difusión.



En Loreto, una avioneta de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) se despistó y se estrelló contra unas áreas verdes en el aeródromo, ubicado en el distrito de San Lorenzo, provincia de Datem del Marañón. A bordo de la aeronave, que partió desde la ciudad de Iquitos, viajaban 12 personas.

Todo ocurrió cuando la avioneta modelo Twin Otter 307 impactó contra unos árboles y arbustos del aeródromo. Según testigos, la nave, que también transportaba cargamento ligero, aterrizó con normalidad. Las constantes lluvias en la zona habrían sido la causa del accidente.

También aseguran que el piloto intentó esquivar a un perro que se cruzó en su camino. Los daños solo fueron materiales. Cabe señalar que tanto la tripulación como los pasajeros resultaron ilesos, aún así recibieron atención médica para descartar cualquier problema de salud.


Temas Relacionados: AeródromoAvionetaCastillistasFuerza Aérea Del PerúLoreto

También te puede interesar:

DENGUE