Nacionales

Martes, 09 de marzo del 2021

Arequipa: Fiscalía investigará muerte de joven que cayó del sexto piso

En el momento de los hechos, la víctima se encontraba acompañada de tres personas, quienes no se percataron que había caído al vacío.

Foto: Ministerio Público



El Quinto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa abrió una investigación por la muerte de una joven de 28 años de edad, quien cayó del sexto piso de un edificio ubicado en la primera cuadra de la calle Álvarez Thomas.

Según las primeras indagaciones, la gestora cultural, Ximena Rivera Gonzales, se encontraba acompañada de tres jóvenes al momento de su trágica caída.

“Preliminarmente se conoce que la víctima estuvo junto a los investigados, primero en un local del Cercado, y luego en un ambiente del sexto piso del edificio Arequipa, alquilado por uno de ellos, donde habrían estado bebiendo licor”, precisó la Fiscalía a través de sus redes sociales.

En sus primeras declaraciones a las autoridades, los investigados indicaron no haberse percatado en el momento que la víctima cae del sexto piso hasta que se produjo el fuerte sonido del vidrio roto.


También te puede interesar:

DENGUE