Nacionales

Martes, 09 de marzo del 2021

Padre de “Liendrita”: “Si su expareja es la iniciadora, que se pudra en la cárcel”

Progenitor del cómico ambulante pidió justicia y determinar quiénes fueron los autores intelectuales del crimen.




En medio del dolor por darle el último adiós a su hijo, Bartolomé Chunga, padre de Guillermo Chunga (Liendrita), pidió justicia e instó a las autoridades a identificar a los que perpetraron el asesinato, y también pidió hallar a los que habrían dado esta orden de acabar con la vida del cómico .

“La persona que ha originado esto, los actores intelectuales, los que han mandado a matar son los que tienen que responder ante esto, pero si la señora (Lucero Alayo Gamarra, expareja de Liendrita) esta es la iniciadora de lo que han hecho, que se pudra en la cárcel y que de ahí no salga nunca más. Es madre, y como madre, ha debido pensar en la voluntad de nuestro Dios que nos da la vida, más no ella para que ordene y lo mande a matar hijo”, añadió.

Desde Piura, el progenitor de la víctima descartó que se trate de un caso de ajuste de cuenta pues su hijo no registra antecedentes por algún delito: “En letras mayúsculas yo lo puedo elogiar a mi hijo. Nunca se metía con nadie, nunca hacía cosas malas. Ahí están los documentos, no hay antecedentes”, destacó.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasAsesinatoCómico AmbulantePiura

También te puede interesar:

DENGUE