Nacionales

Domingo, 07 de marzo del 2021

Capturan a sujeto acusado de apuñalar y asesinar a extranjero en La Libertad

El intervenido es acusado de ser el presunto autor del asesinato de un ciudadano extranjero el pasado viernes 5 de marzo.

Los agentes encontraron el vehículo que habría sido utilizado para cometer el crimen escondido en una cochera(Foto: PNP)



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un sujeto acusado de ser el presunto autor del asesinato de un ciudadano extranjero el pasado viernes 5 de marzo, en la región de La Libertad.

El detenido fue identificado como Marco Antonio Sánchez Castillo, de 33 años de edad, quien fue intervenido cuando se encontraba caminando cerca de las calles El Triunfo y Castilla en Chepén.

Sánchez Castillo habría utilizado un vehículo de placa de rodaje M2Z-342 para apuñalar en el interior de una cochera denominada El Puma, al ciudadano extranjero Tito José Jesús Pérez Rivero (25).

 

ENCONTRARON VEHÍCULO USADO PARA CRIMEN

Los agentes encontraron dicho vehículo escondido en una cochera ubicada en la calle El Triunfo. Tanto el detenido como el vehículo fueron trasladados a la Depincri de Chepén para las diligencias respectivas conforme a ley.

 


Temas Relacionados: AsesinatoExtranjeroLa LibertadPnp

También te puede interesar:

DENGUE