Nacionales

Sábado, 06 de marzo del 2021

La Libertad: cambista que se resistió a asalto fue asesinado de un balazo en el cuello

Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad serían cuatro los delincuentes que participaron del robo seguido de muerte, quienes fugan en dos motos.




Un cambista de dólares, que se resistió a ser asaltado, fue asesinado de un balazo en el cuello por delincuentes a pocas cuadras de la Plaza de Armas de Trujillo, en la región La Libertad. Tras perpetrar el crimen, los ladrones fugaron a bordo de una moto.

Según testigos, Óscar R., (55) subió a un taxi con dirección a su casa, en ese momento aparecieron los asaltantes, uno de ellos apuntó al cambista y le pidió su canguro con el dinero, el hombre se negó, forcejearon,  y recibió un disparo en el cuello.

Ese instante, fue aprovechado por los asesinos  para arrancharle el canguro con el dinero y fugar de lugar. El cambista,  con ayuda de personal de Seguridad Ciudadana fue trasladado al Hospital Belén de Trujillo, donde llegó cadáver.

De acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la municipalidad provincial de Trujillo serían cuatro los delincuentes que participaron del robo seguido de muerte, quienes fugan en dos motocicletas.

 


Temas Relacionados: CambistaDisparoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE