Nacionales

Viernes, 05 de marzo del 2021

Cusco: detienen a tres adultos y un adolescente por presunto ultraje a una menor

La supuesta víctima reconoció a sus atacantes cuando estos caminaban por los alrededores de la calle Túpac Amaru, comunicando inmediatamente del hecho a las autoridades.

Foto Correo



En un rápido operativo, efectivos de la Comisaría de Yanaoca, en la región Cusco,  detuvieron a tres adultos y un adolescente, acusados por la presunta comisión del delito de violación, en agravio de una menor.

Edwar C. (21), Ángel A. (21), Ulises A. (21) y W.T.A. (17), son los detenidos  acusados de ultrajar a una menor de 16 años en el interior de una vivienda ubicada en la calle Huáscar, en la localidad de Yanaoca.

El operativo se realizó al tomar conocimiento sobre una presunta violación por parte de cuatro sujetos, quienes fueron reconocidos, dos de ellos, por la víctima cuando caminaban por los alrededores  de la calle Túpac Amaru.

Los agentes los siguieron  hasta un  domicilio donde estaba el resto de los presuntos autores, en total se intervino a las cuatro  personas sindicados por la agraviada, los mismos que fueron trasladados a la Comisaría de Yanaoca.

 


Temas Relacionados: CuscoDetenidosViolación

También te puede interesar:

DENGUE