Nacionales

Jueves, 04 de marzo del 2021

Piura: delincuentes ahorcan a ganadero con una cadena de metal dentro de su vivienda

El hermano de la víctima se percató que su familiar no había sacado su ganado para alimentarlo como era costumbre, por lo que decidió ir en su búsqueda y halló la terrible escena.

Foto: Difusión.



En Piura, un ganadero fue ahorcado con una cadena de metal, tras aparentemente haber sorprendido a unos delincuentes robando al interior de su vivienda, en el distrito de Tambogrande. Se informó que el homicidio ocurrió en el kilómetro 17 de la vía Piura-Tambogrande, en el caserío El Carmen.

Se trata de Natividad Alama Palma (57), quien fue hallado sin vida sobre su cama. El hermano de la víctima, Miguel Alama (55), al percatarse que su familiar no había sacado su ganado, decidió ir en su búsqueda y fue testigo de la terrible escena. Dijo que la última vez que lo vio con vida fue el lunes a las 10 a.m.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Natividad Alama habría sido estrangulado con una cadena de metal que fue encontrada alrededor de su cuello. Luego de la inspección de la policía se determinó que los ladrones se llevaron un televisor, DVD, enseres y una cantidad no determinada de dinero.


Temas Relacionados: HomicidioLadronesPiuraTambogrande

También te puede interesar:

DENGUE