Nacionales

Jueves, 04 de marzo del 2021

‘La banda del sur': Detienen a 37 presuntos integrantes de banda criminal en Áncash

Banda criminal estaba dedicada a la extorsión, sicariato, marcaje y robo agravado en Casma, Chimbote, Trujillo y Lima.

Cabe resaltar, que también se intervinieron los centros penitenciarios de Cochamarca, Socabaya, El Milagro y Cambio Puente. (Foto: Ministerio Público)



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en conjunto con el Ministerio Público desarticuló esta madrugada a una banda criminal dedicada a la extorsión, el sicariato, marcaje y robo agravado en Casma, Chimbote, Trujillo y Lima.

El fiscal Edwin Ramos, titular de la Fiscalía Provincial de Casma, lideró el megaoperativo donde se detuvo a 37 personas presuntamente integrantes de la organización criminal 'La banda del sur'.

“Esta banda criminal operaba en diversos puntos del país desde el 2015 y estaba integrada por personas de Casma, Chimbote, Trujillo, Lima y otras ciudades del Perú”, indicó el fiscal Edwin Ramos.

 

INTERVIENEN CENTROS PENITENCIARIOS

Participaron en la operación 600 efectivos policiales y 44 fiscales penales de Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Cerro de Pasco, Lima, Casma y Chimbote. Cabe resaltar, que también se intervinieron los centros penitenciarios de Cochamarca, Socabaya, El Milagro y Cambio Puente.

 


Temas Relacionados: ÁncashBanda CriminalPnp

También te puede interesar:

DENGUE