24 Horas Edición Central

04/03/2021

Presidente Sagasti entregó equipos médicos al personal del Hospital de Rioja

Mandatario llegó a la ciudad de Rioja, para supervisar el funcionamiento del nosocomio y entregar equipos médicos para el personal de salud en la primera línea.

Sagasti Hochhausler finalizó la grabación desde el avión presidencial mencionando que también visitará una granja para verificar el trabajo que realiza el Gobierno Regional de San Martín. (Foto: Captura)



El presidente de la República, Francisco Sagasti, se dirigió la mañana de este jueves al Hospital de Rioja, para entregar equipos médicos para el personal de salud en la primera línea de lucha frente a la pandemia del covid-19.

A través de un video difundido por Palacio de Gobierno, el mandatario también indicó que se dirige en el avión presidencial a la ciudad de Rioja para supervisar el funcionamiento el mencionado nosocomio.

El mandatario resaltó que se asignó 21 millones de soles para el Hospital de Rioja esta semana y también se destinó 10 millones de soles para la operatividad del Hospital de Bellavista, en la región San Martín.

 

VERIFICARÁ TRABAJO EN GRANJA

Sagasti Hochhausler finalizó la grabación desde el avión presidencial mencionando que también visitará una granja para verificar el trabajo que realiza el Gobierno Regional de San Martín.

 


También te puede interesar:

DENGUE