Nacionales

Martes, 02 de marzo del 2021

Julio Guzmán critica propuestas de sus rivales: “Mienten a la gente, son populistas, nos quieren llevar a la Edad de Piedra”

El candidato por el Partido Morado, Julio Guzmán, se refirió a sus rivales en las Elecciones 2021.

Julio Guzmán presentó una caída en las últimas encuestas publicadas.



El candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, cuestionó las propuestas de sus rivales Verónika Mendoza, Yonhy Lescano y Rafael López Aliaga, quienes según las últimas encuestas, han mostrado un incremento en su intención de voto.

“Las otras propuestas no solo hablan de generalidades, sino son muy preocupantes en la forma en la que le mienten a la gente, en las propuestas populistas que tienen. Propuestas que no pueden ejecutar y propuestas que nos quieren llevar a la Edad de Piedra”, manifestó Guzmán.

Sobre Mendoza, quien había mencionado que podría buscar ayuda del Gobierno argentino, el candidato del Partido Morado aseguró que la economía de dicho país “se está yendo al abismo”. “¿Ese es el modelo que la señora Mendoza quiere?”, se preguntó.

Sobre el candidato de Acción Popular, Yonhy Lescano, cuestionó su “populismo”, con propuestas como cinco millones de empleos o “desglobalizar la economía”. “¿De dónde van a sacar la plata para cumplir esas promesas?”, comentó.

Por último, consideró que la propuesta de López Aliaga “nos quiere devolver a la Edad de Piedra, con un discurso de intolerancia, de odio, de discriminación, de machismo”. “Va en contra de la religión cristiana, que dice exactamente lo contrario, que necesitamos unión y amor entre todas las personas”, señaló.


También te puede interesar:

DENGUE