Nacionales

Lunes, 01 de marzo del 2021

San Martín: mujer y su bebé de tres meses mueren ahogadas tras caer al río Mayo

Pese a la creciente del caudal, Rosa Herrera Bernal (30) y su familia abordaron la rústica embarcación que partió desde el puerto Santa Rosa rumbo al centro poblado Naranjillo.

Aproximadamente a 600 metros del lugar donde ocurrió el incidente, los vecinos ubicaron el cadáver de la madre.



En la región San Martín, una madre de 30 años y su bebé de tan solo tres meses perdieron la vida ahogadas en el río Mayo, distrito de Nueva Cajamarca. El lamentable hecho ocurrió cuando ambas cruzaban la corriente a bordo de una balsa cautiva.

Los cuerpos fueron hallados horas más tarde. Pese a la creciente del río, un grupo de 10 personas que pertenecen a una sola familia abordó la rústica embarcación que partió desde el puerto Santa Rosa con dirección al centro poblado Naranjillo.

Sin embargo, producto de la gran cantidad de escombros, la embarcación se detuvo a mitad del río hasta no resistir la fuerza de las turbulentas aguas. La madre identificada como Rosa Elvira Herrera Bernal (30) con su hija en brazos cayó al caudal.

BÚSQUEDA DE LA MENOR

Los familiares fueron testigos de cómo Rosa Herrera luchaba por mantenerse flotando aferrada a su bebé. Aproximadamente a 600 metros del lugar donde ocurrió el incidente, vecinos ubicaron el cadáver de la mujer y continúan en la búsqueda del cuerpo de la menor.


Temas Relacionados: BebéEmbarcaciónMadreSan Martín

También te puede interesar:

DENGUE