Nacionales

Lunes, 01 de marzo del 2021

Bono 600: a la fecha 509,607 hogares peruanos ya han cobrado subsidio

La titular del Midis, Silvana Vargas, hizo un balance en conferencia de prensa sobre las nuevas medidas que viene adoptando el Ejecutivo frente a la segunda ola del covid-19.

La ministra Vargas recordó que el 15 de febrero se inició el proceso de implementación del bono para los hogares de pobreza extrema. / Foto: Midis.



Hasta el momento son 509,607 hogares, de los grupos 1 y 2, que ya han realizado el cobro del bono 600”, en las modalidades establecidas. Así lo dio a conocer este lunes la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Silvana Vargas.

Precisamente, en conferencia de prensa, acompañada del ministro de la Producción, José Luis Chicoma, hizo un balance sobre las nuevas medidas que viene adoptando el Poder Ejecutivo frente a la segunda ola del covid-19 en el país.

La ministra recordó que el 15 de febrero se inició el proceso de implementación del subsidio para los hogares de pobreza extrema. El 17 de febrero comenzó el pago al primer grupo de familias y el 26 de febrero para el segundo grupo de hogares.


También te puede interesar:

DENGUE