Nacionales

Viernes, 26 de febrero del 2021

Arequipa: capturan banda que vendía por redes sociales celulares de alta gama robados

El novio de una de las víctimas descubrió que estaban comercializando el teléfono de su pareja a través de la plataforma virtual Marketplace de Facebook.




En Arequipa, agentes de la comisaría de Miraflores,  identificaron y capturaron  a dos sujetos acusados de comercializar celulares de alta gama, presuntamente robados,  a través de tiendas virtuales en sus redes sociales.

El operativo se realizó, tras recibir la denuncia de una ciudadana coreana sobre el robo de su celular. El novio de la víctima descubrió que estaban vendiendo el referido teléfono a través de la plataforma virtual ​Marketplace de Facebook.

Los agentes hicieron que los agraviados contacten con el “vendedor” y tras pactar el pago de 2900 soles coordinaron la entrega. Acordaron que sea  en el cruce de la calle Moquegua y avenida Goyeneche del distrito de Miraflores.

En el lugar fue intervenido un sujeto que se identificó como Israel F. (23), quien dijo que el celular se lo entregó Héctor B. (22), quien fue detenido en el complejo habitacional Nicolás de Piérola. Tenía en su poder cinco celulares.

Al ser interrogado no supo explicar la procedencia de los aparatos. Asimismo, se le halló dinero en efectivo y una moto en la que se desplazaban a los lugares, donde acordaban la entrega de productos, presuntamente robados, informa Ojo.

 


Temas Relacionados: ArequipaCelularRobo

También te puede interesar:

DENGUE