Nacionales

Viernes, 26 de febrero del 2021

Trujillo: agentes de UDEX desactivaron cartucho de dinamita

“Este es un artefacto explosivo mecánico y estuvo conformado por un cartucho de dinamita, mecha lenta de color blanco y un detonador", señalaron las autoridades.

El artefacto explosivo se encontraba envuelto en una bolsa de plástico. Captura de video (Sol TV)



 

El pánico se apoderó de los vecinos del centro poblado Alto Trujillo, ubicado al noreste de la capital de La Libertad, tras el hallazgo de un cartucho de dinamita en el Barrio 4.

Ante esta situación los residentes de la zona procedieron a comunicarse con la Policía Nacional, quienes se hicieron presentes con agentes de la UDEX, quienes lograron desactivar el explosivo que estaba envuelto en una bolsa de plástico.

“Este es un artefacto explosivo mecánico y estuvo conformado por un cartucho de dinamita, mecha lenta de color blanco y un detonador. Por el mal encendido, por las personas que se dedican a la extorsión, y no ha llegado a detonar”, señaló ST1 PNP Ángel Santoyo, agente de la UDEX.

Llamar a la Policía

Finalmente los agentes policiales exhortaron a la ciudadanía en general no tocar el artefacto y comunicarse inmediatamente con las autoridades. (Con información de diario Correo)

 


Temas Relacionados: DinamitaTrujilloUdex

También te puede interesar:

DENGUE