Nacionales

Miércoles, 24 de febrero del 2021

Arequipa: desarticulan banda delincuencial “Las Hienas del transporte”

Sujetos son acusados de arrebatar las pertenencias a transeúntes y pasajeros de vehículos en la parte baja del Puente Grau.

Foto: Difusión



Tras labores de inteligencia, personal policial de la Sección Patrullaje a Pie de la Región Policial Arequipa, capturó a tres integrantes de la banda delincuencial “Las Hienas del Transporte” acusados de cometer robos a mano armada a personas que se trasladan en vehículos y transeúntes que caminan por la calle Villalva con San Agustín, Arequipa.

A la altura de la av. La Marina con calle Moral, parte baja del Puente Grau, los policías observaron a cuatro personas en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga por diferentes lugares, logrando capturar a Pedro Ismael Charca Flores (28), Ronny Cárdenas Chaucayanqui (27) y David Condori Quispe (29) y el cuarto sujeto esta como no habido.

Cabe mencionar que, en las instalaciones de la dependencia policial, se hizo presente Cecilia Fortunata Carpio Cahuana, quien indicó que cuatro personas la amenazaron con arma de fuego, para arrebatarle sus pertenencias (bolso de mano con dinero y documentos).

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría PNP Santa Marta, para las diligencias e investigaciones correspondientes, en coordinación con el representante del Ministerio Público.


También te puede interesar:

DENGUE