Nacionales

Hace 5 meses

Biblioteca Nacional del Perú convoca voluntarios para el servicio Aló BNP en quechua

Toda solicitud se atenderá entre las 08:30 a.m. hasta 16:30 p.m., de lunes a viernes.

Biblioteca Nacional del Perú convoca voluntarios para el servicio Aló BNP en quechua

Toda solicitud se atenderá entre las 08:30 a.m. hasta 16:30 p.m., de lunes a viernes.




Desde el lanzamiento del servicio de lectura por llamada telefónica, Aló BNP, la Biblioteca Nacional del Perú sigue acercándose a la ciudadanía durante la emergencia sanitaria y en el marco del Programa de Voluntariado que dirige la institución, convocan a veinte (20) voluntarios para sumarse a la iniciativa que se realizará en quechua.

La Biblioteca Nacional invita a todos los ciudadanos que realicen una lectura fluida en quechua a inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3rbKK4a, enlace en el que usted podrá encontrar las bases de la convocatoria, que incluyen: ser estudiante, egresado, bachiller o licenciado de una especialidad que cuente con comunicación oral avanzada en el idioma requerido, así como la disposición de horario por los siguientes seis meses.

Los interesados en participar -ciudadanos nacionales o extranjeros- deben ser mayores de edad, quienes completarán la documentación señalada en la convocatoria, hasta el 2 de marzo del presente año.

Los seleccionados serán parte de un programa de capacitación en donde la institución les brindará herramientas para fortalecer las habilidades necesarias para realizar el servicio.

Además, los voluntarios podrán acceder a los beneficios de la comunidad BNP, como la inscripción en el Registro de Voluntarios de MIMP, así como la certificación por el rol que cumplieron.

Para información adicional sobre la convocatoria para el servicio de Aló BNP en el idioma quechua, la Biblioteca Nacional del Perú ha dispuesto el correo voluntariado@bnp.gob.pe. Recuerde que, toda solicitud se atenderá entre las De 08:30 a.m. hasta 16:30 p.m., de lunes a viernes.


También te puede interesar: