Nacionales

Lunes, 22 de febrero del 2021

Arequipa: desarticulan banda “Los acaparadores de oxígeno de Cayma"

Policía Nacional intervino a sujetos con 21 balones de oxigeno que no contaban con documentos que demuestren su procedencia legal.

Imagen referencial



Durante la ejecución de un operativo policial conjunto, personal del Departamento de Investigación Criminal de la Región Policial Arequipa, intervino a tres personas pertenecientes a la banda delincuencial “Los Acaparadores de Oxígeno de Cayma”, implicadas en el delito contra la fe pública y delito económico, en la jurisdicción José L. Bustamante y Rivero, Arequipa.

A la altura de la Empresa de balones de oxígeno PRAXAIR, se intervino un camión de placa V1Y-888, conducido por Noé Leonardo Quispe Ccapa (33), quien viajaba en compañía de José Luis Valdivia Inca (26) y Luis Junior Paco Luque (26), donde se trasladaba 21 galones de oxígeno, cinco de ellos llenos, sin contar con los documentos que demuestren la procedencia legal.

Los intervenidos, implicados en el Delito Contra la Fe Pública y Delito Económico – Acaparamiento, junto con el vehículo y los balones de oxígenos fueron trasladados a la dependencia PNP, para las diligencias e investigaciones de ley, con conocimiento del representante del Ministerio Público.


Temas Relacionados: ArequipaCaymaMinisterio PúblicoOxígeno Medicinal

También te puede interesar:

DENGUE