Nacionales

Lunes, 22 de febrero del 2021

Sacerdote acusado de violar a menor viene siendo buscado por la PNP en Huancavelica

Según información preliminar, los hechos se habrían registrado en el colegio Seminario Menor “San Juan María Vianney” la madrugada del 15 de febrero.

Posteriormente la víctima escapó del seminario y fue auxiliado por una mujer, quien dio aviso a las autoridades. Imagen referencial (Google)



 

Un sacerdote acusado de violar a un menor de 16 años e identificado como Roosevelt Flores Flores, viene siendo intensamente buscado por la Policía Nacional del Perú (PNP), en Huancavelica.

Según información preliminar, los hechos se habrían registrado en el colegio Seminario Menor “San Juan María Vianney” la madrugada del 15 de febrero, donde este religioso es rector.

Tras esta violación, el agraviado escapó del recinto, durmió en un camión y llegó hasta el barrio de Yananaco. Allí una mujer que responde al nombre de Albina Arroyo Miranda, lo ayudó y dio aviso a las autoridades.

Examen confirmó ultraje

En el proceso de las diligencias fue sometido al examen del médico legista, el cual confirmó el abuso sexual. (Con información de RPP)

 


Temas Relacionados: HuancavelicaSacerdoteViolación

También te puede interesar:

DENGUE