Nacionales

Domingo, 21 de febrero del 2021

Lambayeque: tras denuncia de vecinos, mujer es intervenida por quemar las manos a sus hijos

La progenitora al ver a los policías escondió a sus hijos y dijo que estaban con un familiar, pero al revisar la casa encontraron a los menores en el techo de la vivienda.




En el distrito de José Leonardo Ortiz, en la región Lambayeque, una mujer fue detenida tras ser denunciada por sus vecinos de haber quemado las manos de sus dos menores hijos. Fueron los niños quienes revelaron la agresión.

La mujer al ver  a la policía inmediatamente escondió a sus dos hijos y aseguró que temporalmente estaban con un familiar, pero luego de revisar la casa,  encontraron a los dos menores, muy asustados,  en el techo de la vivienda.

Según los agentes, los dos menores fueron hallados con vendas en las manos y con quemaduras de segundo grado. Ambos niños fueron llevados a la clínica más cercana para los exámenes médicos respectivos.

La madre fue trasladada a la comisaría donde reconoció haber quemado las manos de sus dos hijos, por lo que fue arrestada, mientras los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Familia, El Popular.

 


Temas Relacionados: DetenciónManosQuemadura

También te puede interesar:

DENGUE