Nacionales

Domingo, 21 de febrero del 2021

Premier Violeta Bermúdez participó en instalación del "Comando regional de vacunación" en Cusco

En una visita de trabajo, la presidenta del Consejo de Ministros, también supervisó el proceso de inmunización a los profesionales de la salud de la región.




En el Cusco, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, participó en la presentación del grupo de trabajo “Comando Vacuna Regional”, que tiene como objetivo garantizar el óptimo proceso de inmunización contra el Covid-19 en la zona.

La funcionaria  dijo que dicho equipo establecerá las medidas de control y supervisión necesarias para asegurar la total transparencia, probidad e integridad aplicables al proceso de vacunación establecido por el Ministerio de Salud (Minsa).

Asimismo, la premier visitó el Hospital Regional del Cusco, donde supervisó la vacunación del personal sanitario, con quienes dialogó, al igual que con los encargados de la aplicación de las dosis, y con el equipo de inmunización.

Bermúdez Valdivia indicó que con el millón de vacunas que ya están en el país se inmunizará a todo el personal de salud, uno de los sectores más golpeados por la pandemia de Covid-19,  y su visita al Cusco es para verificar que así sea.

 


Temas Relacionados: Covid-19VacunaciónVioleta Bermúdez Valdivia

También te puede interesar:

DENGUE