Nacionales

Jueves, 18 de febrero del 2021

Elecciones 2021: mira aquí tu local de votación para el próximo 11 de abril

La Oficina Nacional de Procesos Electorales publicó hoy la lista definitiva de miembros de mesa, entre titulares y suplentes y los locales de votación para los próximos comicios electorales.

El próximo domingo 11 de abril, los peruanos elegirán para su Bicentenario al nuevo presidente, vicepresidente y nuevos integrantes del Congreso como del Parlamento Andino​. (Foto: Captura)



La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) publicó hoy jueves, la lista definitiva de miembros de mesa, entre titulares y suplentes y los locales de votación para las elecciones generales del 11 de abril.

A diferencia de otros comicios electores, los miembros de mesa elegidos este año, recibirán una compensación económica de S/ 120 tanto en la primera como en una eventual segunda vuelta.

 

¿DÓNDE ME TOCA VOTAR?

Todas las mesas de sufragio se abrirán desde las 07:00 horas y cerrarán a las 19:00 horas. Para consultar si te toca ser miembro de mesa y dónde se encuentra tu local de votación deberás ingresar AQUÍ.

Cabe resaltar, que el próximo domingo 11 de abril, los peruanos elegirán para su Bicentenario al nuevo presidente, vicepresidente y nuevos integrantes del Congreso como del Parlamento Andino.

 


Temas Relacionados: Elecciones 2021Locales De VotaciónMiembros De MesaOnpe

También te puede interesar:

DENGUE