Nacionales

Miércoles, 17 de febrero del 2021

Junín: un muerto y dos heridos graves dejó choque entre mototaxi y camioneta

Según información preliminar, el vehículo manejado por Fernando Picho Torres impactó a la unidad menor que era manejada por Justo Darío Soto Ollero.

El conductor de la mototaxi perdió la vida cuando era trasladado a un nosocomio cercano. Foto: Facebook



 

Un muerto y dos heridos graves es el saldo de un choque entre una mototaxi y una camioneta en la carretera Jauja - Tarma, a la altura del centro poblado de Yanamarca de Acolla, región Junín.

Según información preliminar, el vehículo manejado por Fernando Picho Torres impactó a la unidad menor que era manejada por Justo Darío Soto Ollero, quien perdió la vida cuando era llevado al hospital de Jauja.

Mientras tanto, las dos ocupantes de la mototaxi que responden a los nombres de Elvia Susi Esteban Soto  y Rafaela Soto Ollero, tras el fuerte choque salieron disparadas con dirección a una pampa cercana.

Un tercer vehículo habría provocado el choque

Finalmente el conductor de la camioneta, en su manifestación, dijo a las autoridades que el accidente se produjo porque otro auto se cruzó en su camino y para no invadir el carril contrario terminó impactando a la unidad menor. (Con información de Correo)

 


Temas Relacionados: CamionetaCastillistasJunínMototaxi

También te puede interesar:

DENGUE