Nacionales

Miércoles, 17 de febrero del 2021

Fuertes lluvias provocaron derrumbe en carretera de Ucayali

Por su parte, la Conservadora Vial Comas dispuso la movilización de un cargador frontal y tres retroexacavadoras para los respectivos trabajos.

Ante la emergencia el COER de Ucayali ya realizó las coordinaciones respectivas con la Oficina de Gestión de Riesgo de Desastres del municipio donde ocurrió el derrumbe. Foto: Andina



 

Fuertes lluvias en la región Ucayali provocaron derrumbe en un tramo de la carretera Garzacocha - Atalaya, en el sector de Canuja, distrito de Antonio Raymondi.

Producto de ello la transitabilidad se ha visto afectada. En ese sentido, la Conservadora Vial Comas dispuso la movilización de un cargador frontal y tres retroexacavadoras para los trabajos correspondientes.

Por su parte, el COER (Centro de Operaciones de Emergencia Regional) de Ucayali, procedió a realizar las coordinaciones pertinentes con la Oficina de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Antonio Raymondi, a fin de ejecutar la evaluación de daños, análisis de necesidades y registro de la emergencia en el Sistema de Información Nacional para la Respuesta y Rehabilitación. (Con información de Andina)

 


Temas Relacionados: CarreteraDerrumbeLluviasUcayali

También te puede interesar:

DENGUE