Nacionales

Lunes, 15 de febrero del 2021

Tacna: agentes PNP rescataron cuerpo de mujer que perdió la vida en playa Meca

Los hechos se habrían registrado cuando la fémina y un grupo de amigos acudieron hasta este lugar para celebrar el Día de la Amistad, según información preliminar.

Hasta este lugar acudió un representante del Ministerio Público para las diligencias respectivas. Imagen referencial (Andina)



 

Agentes policiales lograron recuperar el cuerpo de una mujer identificada como Maruja Verónica Quenta Quenta (30), quien murió ahogada tras ser arrastrada por la corriente en playa Meca, distrito de Ite, región Tacna.

Los hechos se habrían registrado cuando la fémina y un grupo de amigos acudieron hasta este lugar para celebrar el Día de la Amistad, pero cerca de las 6 de la mañana fue arrastrada a más de 400 metros de la orilla, según información preliminar.

Serenos acudieron hasta playa Meca tras ser alertados y ellos posteriormente dieron aviso a los equipos policiales de rescate. Finalmente la mujer fue encontrada, pero sin vida, por lo que se hizo presente un representante del Ministerio Público para las diligencias correspondientes. (Con información de Perú21)

 


Temas Relacionados: AhogadaMujerPolicía Nacional Del PerúTacna

También te puede interesar:

DENGUE