Nacionales

Domingo, 14 de febrero del 2021

Vuelos internacionales: Amplían suspensión de recorridos de más de 8 horas hasta el 28 de febrero

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones también extendió la suspensión de los viajes a Brasil.

Queda suspendido el transporte internacional de pasajeros por vía terrestre debido a que las fronteras terrestres continuarán cerradas y solo se permitirá el transporte de carga o mercancías.



La suspensión de los vuelos de pasajeros provenientes de destinos con una duración mayor a ocho horas, así como de Brasil, fue extendida por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

De acuerdo a la Resolución Ministerial también se finalizó la suspensión de operaciones aéreas desde y hacia los destinos considerados en el nivel de alerta extremo (incluye traslados de Lima-Jauja y Lima-Huánuco).

Asimismo, los pasajeros deberán presentar su prueba molecular o antígeno negativa, hasta con 72 horas de anticipación al vuelo, para poder viajar de las 32 provincias clasificadas en nivel de alerta extremo hacia el resto del país.

 

FRONTERAS TERRESTRES CONTINÚAN CERRADAS

De otro lado, queda suspendido el transporte internacional de pasajeros por vía terrestre debido a que las fronteras terrestres continuarán cerradas y solo se permitirá el transporte de carga o mercancías.

 


Temas Relacionados: BrasilMtcSuspensiónVuelos Internacionales

También te puede interesar:

DENGUE