Nacionales

Domingo, 14 de febrero del 2021

Vacuna Covid-19: Policía y Ejército empezará a ser vacunado, afirma ministro Ugarte

El titular del Ministerio de Salud, anunció que empezarán a vacunar a miembros de la Policía Nacional y del Ejército tras la llegada del segundo lote de vacunas.

El nuevo titular del Minsa señaló que sí se lograría vacunar a los 10 millones de personas, tal como lo anunció el presidente Sagasti.



Tras la llegada del segundo lote de vacunas contra el coronavirus, el nuevo ministro de Salud, Óscar Ugarte, anunció que empezarán a vacunar a miembros de la Policía Nacional y del Ejército.

“Estamos contentos y animados porque esto permite vacunar a 500 mil peruanos, como sabe ya se ha empezado a vacunar al personal de salud, pero también se va a vacunar a la Policía y al Ejército”, señaló a TV Perú.

Ugarte también se refirió sobre la vacunación para los miembros de mesa que participarán en la jornada electoral el próximo 11 de abril, e indicó que serán vacunados y la segunda dosis se les estaría aplicando para la cuarta semana de marzo.

 

CREE QUE SÍ SE LOGRARÍA VACUNAR A 10 MILLONES

El nuevo titular del Minsa señaló que sí se lograría vacunar a los 10 millones de personas, tal como lo anunció el presidente Sagasti, por lo que se tiene que tener en cuenta los compromisos para la llegada de la vacuna y los lotes que llegarán entre mayo, junio y julio.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE