Nacionales

Sábado, 13 de febrero del 2021

Trujillo: asesinan a comerciante venezolano en el mercado de Palermo

Por su parte, el embajador Scull manifestó que ha estado en comunicación con los familiares de la víctima y con las autoridades para velar por el respeto a los derechos y que no quede impune.




El pasado 26 de enero un joven de 25 años de nacionalidad venezolana fue asesinado en el mercado zonal de Palermo en la ciudad de Trujillo. Sin embargo, ayer se hicieron públicas las imágenes del brutal ataque que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la tienda.

Los testigo y comerciantes del mercado aseguraron que la zona está bajo el dominio de peligrosas bandas que se dedica a la extorsión y que el sicario 'cara cortada' habría matado a Orlando Abreu por negarse a pagar cupos. Sin embargo, las investigaciones policiales continúan y el caso ya se encuentra en Fiscalía.

Por su parte, el embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull manifestó que ha estado en comunicación con los familiares de la víctima y con las autoridades competentes para velar por el respeto a los derechos y que no quede impune.

La comunidad venezolana también se manifestó a través de la redes sociales y exigen justicia.

 


Temas Relacionados: AsesinatoTrujilloVacunaVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE