Nacionales

Viernes, 12 de febrero del 2021

Condenan a 30 años de prisión a sujeto que baleó a tres personas en Piura

Gabriel A. fue hallado responsable del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado en grado de tentativa.




En Piura, el Poder Judicial  condenó a 30 años de prisión a un sujeto que disparó a tres miembros de una familia, entre ellos una menor de 3 años de edad, en la comunidad campesina de Minas de Joras, en la provincia de Ayabaca.

Se trata Gabriel A. (48), quien fue hallado responsable del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado en grado de tentativa y tenencia ilegal de arma de fuego y municiones en agravio del Estado.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 25 de julio del 2019, Gabriel A. ingresó a la vivienda de sus víctimas, cubierto con pasamontañas, y disparó sin mediar palabra contra Victorino M., su conviviente Madeleine C. y su menor hija.

Las víctimas lograron sobrevivir y reconocieron al agresor, quien semanas después fue detenido en dicha comunidad. Actualmente, el sentenciado cumple prisión preventiva por este caso, en el penal de varones de la ciudad de Piura

 


Temas Relacionados: AtaqueCondenaDisparoPiura

También te puede interesar:

DENGUE