Nacionales

Viernes, 12 de febrero del 2021

Ayacucho: capturan a cuatro personas que transportaban droga en motocicletas

Todos los intervenidos, las motocicletas y la droga fueron trasladados al Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Huamanga para las investigaciones del caso.




Efectivos de la Policía Nacional intervinieron a cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas, quienes transportaban alcaloide de cocaína. La detención ocurrió en la carretera San Miguel - San Antonio, distrito Anco, en la provincia La Mar, en Ayacucho.

Según se conoció, al percatarse de la presencia policial, las personas   fugaron. Tras perseguirlos por más de un kilómetro se logró detener a Félix L. (33),  Andrés Y. (70), Rony V. (19) y Elizabeth G. (23), quienes opusieron tenaz resistencia a la intervención policial.

Manifestaron que se dirigían de San Antonio hacia la ciudad de Ayacucho, en ambas motos se encontró cocaína. En una había una mochila con un paquete  de alcaloide dentro,  y en la otra moto se descubrió una bolsa de rafia en cuyo interior había dos paquetes de droga.

Todos los intervenidos, las motocicletas y la droga incautada fueron trasladados al Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad) de Huamanga para las investigaciones del caso.

 


Temas Relacionados: AyacuchoComisión De ProducciónDetenidos

También te puede interesar:

DENGUE