Nacionales

Jueves, 11 de febrero del 2021

Vacuna Covid-19: continúa tercera jornada de inmunización a nivel nacional

Continúa este jueves la jornada de inmunización en Lima Metropolitana, Callao y las regiones consideradas en alto extremo de contagio del SARS-CoV-2.

Médicos del hospital Rebagliati​ denuncian que no aparecen en los patrones de vacunación pese a que trabajan en áreas covid y aseguran que personal que realiza teletrabajo ya fue inoculado.



Este jueves 11 de febrero, continúa el tercer día de la jornada de vacunación en hospitales de Lima Metropolitana, Callao y las regiones consideradas en alto extremo de contagio de la COVID-19.

El Ministerio de Salud (Minsa), reportó que 11 517 personas ya fueron vacunadas con la primera dosis de la dosis contra la covid-19 del laboratorio Sinopharm, hasta este jueves 11 de febrero.

Según la disposición del Gobierno, la vacuna contra el coronavirus solo será aplicada al personal que trabaja en las áreas como Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), emergencias u hospitalización COVID-19.

 

PROTESTAN POR SER VACUNADOS

Sin embargo, algunos médicos del hospital Rebagliati denuncian que no aparecen en los patrones de vacunación pese a que trabajan en áreas covid y están en contacto con pacientes contagiados. Asimismo, aseguran que personal que realiza teletrabajo ya ha sido inoculado.

 


Temas Relacionados: CallaoCoronavirusCovid-19Lima MetropolitanaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE