Nacionales

Miércoles, 10 de febrero del 2021

Gobierno habilita portal web para denunciar irregularidades en proceso de vacunas

La página no solo servirá para abordar cualquier acto irregular con las vacunas sino sobre otros aspectos que afecten a la población en general.

Además, dicho portal servirá para aplicar las sanciones que correspondan a los responsables de estos actos. Foto: Google



 

Con la llegada de las vacunas se comenzó a denunciar que personas trataban de engañar a la población para adquirir la vacuna o reservarla mediante el depósito de una pequeña suma de dinero.

Ante esta situación, el Gobierno de Francisco Sagasti habilitó un portal web para denunciar irregularidades con este tema que involucra la salud de millones de peruanos, según informó la premier Violeta Bermúdez.

¿A dónde ingreso?

La página denominada “Ingresa tu denuncia de corrupción”, no solo servirá para abordar cualquier acto irregular con las vacunas sino sobre otros aspectos que afecten a la población en general.

Finalmente, Bermúdez, indicó que este nuevo portal servirá para sancionar y aplicar las medidas que correspondan a los que sean hallados responsables.

 


Temas Relacionados: Covid-19DenunciasPerúVacuna

También te puede interesar:

DENGUE