Servicio de delivery creció 250% durante la pandemia
Los datos fueron brindados por Touch Task, empresa de gestión de recursos humanos, marketing y ventas.
Los datos fueron brindados por Touch Task, empresa de gestión de recursos humanos, marketing y ventas.
El servicio de delivery creció 250% en el país durante la pandemia por coronavirus, de acuerdo a datos de Touch Task, empresa de gestión de recursos humanos, marketing y ventas.
La compañía afirmó que el incremento no se detiene, pues solo tres horas después de anunciada la nueva cuarentena, los pedidos a supermercados y negocios afines mediante canales digitales crecieron 130%.
“El servicio de delivery juega un papel fundamental en diferentes sectores comerciales que están permitidos para operar con este sistema. Los supermercados y restaurantes todavía concentran la mayor parte, pero su expansión hacia otros rubros es inminente”, señaló al diario El Peruano el gerente de proyectos de Touch Task, Adrián Cueva.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000