Nacionales

Martes, 09 de febrero del 2021

Cusco: Sujeto es denunciado de dopar, violar y grabar videos para luego chantajear a sus víctimas

Renato Pazos Niño de Guzmán habría chantajeado a sus víctimas con la publicación de vídeos y fotos íntimas.

Imagen: Teleoleo.com



Renato Pazos Niño de Guzmán es el nombre del sujeto acusado por dos mujeres aseguran que fueron dopadas para luego ser ultrajadas y grabadas en video y chantajeado semanas después de lo sucedido, exigiendo el pago de 5 mil dólares para no hacer públicas las imágenes.

‘Cecilia’, seudónimo para proteger la identidad de una de las denunciantes, encontró el registro fotográfico y una serie de videos de ella y otras mujeres en situaciones íntimas y comprometedoras, motivo por el cual decidió terminar su relación y regresar a Lima una vez terminada la cuarentena.

“En los videos parecemos muertas, a algunas les abren los ojos para que se vea que no hay actividad en sus pupilas, les tocan las plantas de los pies para demostrar que están dormidas y también estaba yo, y él hacía lo que quería conmigo”, es parte del escalofriante testimonio de ‘Cecilia’.

CHANTAJE

La mujer declara que en setiembre del año pasado, apareció en el parabrisas de su auto, una nota en la que el propio Renato Niño de Guzmán le exigía el pago de 5 mil dólares o publicaría las fotografías íntimas.

El caso, que es investigado por la periodista Leonor Pérez Duran, ha logrado recopilar el testimonio de otra víctima de Renato, quien narra una experiencia igual de perturbadora que la de ‘Cecilia’. Ella recuerda haber recibido una bebida que la hizo sentirse mal y acto seguido, Renato empezó a tocarla en lugares incómodos como la palma de los pies, para luego verse desnuda y pidiendo que no la “penetrara”.

Con estos testimonios, las dos mujeres decidieron entablar una denuncia formal en contra de Renato Pazos Niño de Guzmán, que ya se encuentra en etapa de investigación en el tercer despacho de la Quinta Fiscalía de Violencia contra la Mujer y Grupo Familiar.


Temas Relacionados: Chantaje SexualCuscoViolencia A La Mujer

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO