Nacionales

Domingo, 07 de febrero del 2021

Lambayeque: tío acuchilla a su sobrino durante una violenta pelea familiar

Aprovechando un descuido, el agresor sacó un cuchillo y se le abalanzó a su sobrino en medio de la discusión. El joven resultó con un corte en el abdomen.




En el pueblo joven San Martín, en la región Lambayeque, un muchacho de 18 años resultó gravemente herido tras ser acuchillado por su tío, a quien se enfrentó en su intento por defender a su madre que era agredida verbalmente.

Según testigos, Danilo Y. (27) empezó a discutir airadamente con su cuñada Ángela C.  (33) por problemas familiares. La fuerte pelea alertó a Cristian Y. (18), quien le recriminó a su tío por insultar e intentar cachetear a su madre.

Aprovechando un descuido, el agresor sacó un filudo cuchillo de cocina y se le abalanzó a su sobrino en medio de la discusión. El joven resultó con un corte en el abdomen y cayó al suelo; mientras que su agresor escapó.

El herido fue auxiliado por su madre y trasladado inmediatamente hasta el Hospital Belén, donde quedó internado. Las autoridades policiales tras recoger el testimonio del joven  iniciaron la búsqueda del agresor.

 


Temas Relacionados: AtaqueDesvío VehicularSobrino

También te puede interesar:

DENGUE