Nacionales

Domingo, 07 de febrero del 2021

Covid-19: más de 80 peruanos y extranjeros fueron intervenidos en un bar de Talara

Tras el ingreso de las autoridades, los clientes, pero sobre todo las trabajadoras extranjeras del local corrieron a buscar sus pertenencias e intentar esconderse.

Foto referencial



En Talara, región Piura, las autoridades intervinieron anoche un bar, donde 80 personas -entre parroquianos y ciudadanas colombianas venezolanas- fueron sorprendidas tomando licor sin respetar el toque de queda decretado por el Gobierno central para evitar mayores contagios de Covid-19.

Tras el ingreso de las autoridades, los clientes, pero sobre todo las trabajadoras extranjeras del local corrieron a buscar sus pertenencias e intentar esconderse, pero fueron rápidamente intervenidas para luego ser conducidas a la comisaría a fin de ser identificadas y aplicarles la multa correspondiente.

La ciudad de Talara tiene un nivel de riesgo alto frente al Covid-19, pero el incremento de casos podría originar que el Gobierno central dicte  -el próximo miércoles 10 del presente mes- un endurecimiento de las medidas de restricción, a fin de evitar una crisis de peores consecuencias.

 


Temas Relacionados: ExtranjerosIntervenidosPiuraTalara

También te puede interesar:

DENGUE