Nacionales

Viernes, 05 de febrero del 2021

Retiran a extranjeros que acampaban en playa de Huanchaco

En el lugar, además de encontrarse ocho carpas con personas que todavía estaban adentro, las autoridades hallaron recipientes con alimento, un equipo de sonido, entre otras cosas.

Los extranjeros habían acampado a espaldas de un restaurante, aparentemente, para no ser descubiertos, informaron las autoridades. Foto: Correo



 

Un grupo de ciudadanos extranjeros fueron retirados de la playa La Poza, ubicada en el balneario de Huanchaco, en la región La Libertad, donde habrían pasado la noche acampando, según informaron serenos.

En el lugar, además de encontrarse ocho carpas con personas que todavía estaban adentro, las autoridades hallaron recipientes con alimento, un equipo de sonido, motos lineales y prendas de vestir.

Además, detallaron que estos ciudadanos extranjeros habían acampado detrás de un conocido restaurante, aparentemente, para evitar ser descubiertos.

Pandemia

Cabe mencionar que esta clase de actividades por el momento están prohibidas debido a la segunda ola de contagios por la COVID-19. (Con información de Perú 21)

 


Temas Relacionados: AcampanExtranjerosHuanchacoLa Libertad

También te puede interesar:

DENGUE