Nacionales

Viernes, 05 de febrero del 2021

Huancayo: mujer se enfrenta a ladrones, logra recuperar su celular y atrapa a uno de ellos

Algunos vecinos resaltaron la valentía de la muchacha, otros señalaron que le pudo costar la vida, si los delincuentes estaban armados.




Lucy I. , de 23 años, se había sentado, la tarde de ayer,  en una banca de la calle Arterial, en el distrito de Chilca, Huancayo,  para contestar una llamada, cuando fue atacada por dos delincuentes que se movilizaban en una moto. Le arrebataron su celular, ella se abalanzó contra ellos.

Los ladrones ya estaban sobre la moto, lo que hizo que los tres terminaran en el piso, los gritos de la joven hizo que los vecinos salieron y la auxiliaran. La muchacha  no soltó a uno de los rateros, el que tenía su celular, por más que el criminal la golpeó y hasta pateó repetidas veces.

A los segundos llegaron los serenos y policías, quienes redujeron a Gober C.  (20), su cómplice escapó raudo, abandonando la unidad con la que cometían sus fechorías. Algunos vecinos resaltaron la valentía de la muchacha,  otros  señalaron  que le pudo costar la vida, si los delincuentes estaban armados.

 


Temas Relacionados: CelularHuancayoLadronesRaqueterosSerenos

También te puede interesar:

DENGUE