Nacionales

Martes, 02 de febrero del 2021

La Libertad: intervienen a joven que transportaba 15 kilos de marihuana

El hecho ocurrió cuando efectivos de la Depandro y personal de Carreteras de Simbal, en la región La Libertad, venían ejecutando un operativo.

La intervención se produjo a la altura del distrito de Laredo. Foto: Correo



 

Un joven de 23 años fue intervenido por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) transportando 15 kilos de marihuana que estaban en 11 paquetes de forma ovoide.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la Depandro y personal de Carreteras de Simbal, en la región La Libertad, venían ejecutando un operativo. Justamente en ese trabajo intervinieron un bus de la empresa de transportes “Los Andes”, a la altura del distrito de Laredo, donde se trasladaba el muchacho identificado como Mark Pérez Paredes.

Más droga

Asimismo, las autoridades descubrieron que en la bodega habían cuatro cajas que tenían 39 paquetes de marihuana y que figuraban con destinatario en la ciudad de Trujillo.

Finalmente los agentes detuvieron a Jordy César Díaz Contreras (23) y Cristian Diego Reyes Huamán (24), quienes llegaron a recoger las cajas hasta la sede de la mencionada empresa de transportes. (Con información de Correo)

 


Temas Relacionados: IncautaciónMarihuanaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE