Nacionales

Lunes, 01 de febrero del 2021

Piura: tras fuerte discusión sujeto mata a su padre clavándole una puñalada en el corazón

La policía detuvo al agresor, quien fue trasladado en medio de gran seguridad, ya que vecinos de la víctima trataron de lincharlo, fue llevado hasta la comisaría de El Obrero.

Foto PNP



En la provincia de Sullana, región Piura, la tarde de ayer, un mototaxista acabó con la vida de su padre tras clavarle una puñalada en el corazón. Según los familiares, la tragedia se desató tras una fuerte discusión.

El hecho ocurrió en una vivienda del asentamiento humano Francisco Bolognesi, propiedad de la víctima,  don Emilio Y. (51), quien le habría reclamado a su hijo mayor,  Emilio Junior Y. (24), sobre un tema familiar.

La discusión desató la furia del hijo  que atacó a su padre con un cuchillo que le clavó en el corazón. Mal herido y sangrando, don Emilio fue trasladado al Hospital de EsSalud, donde el médico solo certificó su deceso.

La policía detuvo al agresor, quien fue trasladado en medio de gran seguridad, ya que vecinos de la víctima trataron de lincharlo, fue llevado  hasta la comisaría de El Obrero, donde permanece detenido por disposición del fiscal.

 


Temas Relacionados: AsesinoParricidaPiuraSullana

También te puede interesar:

DENGUE