Nacionales

Lunes, 01 de febrero del 2021

Migraciones brindará atención virtual durante cuarentena las 24 horas del día

Usuarios nacionales y extranjeros podrán realizar sus trámites migratorios o solicitar determinados documentos a través del sitio web.

Todos estos trámites podrán realizarse en el sitio web www.migraciones.gob.pe. (Foto: Difusión)



La Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones) continuará brindando atención durante los días de cuarentena, de manera virtual a través de la Agencia Digital Migratoria habilitada las 24 horas del día.

De esta manera, usuarios nacionales y extranjeros podrán realizar sus trámites migratorios o solicitar determinados documentos que se encuentran digitalizados como el certificado de movimiento migratorio.

 

TRÁMITES QUE PODRÁ REALIZAR

También se podrá solicitar la constancia de emisión del Carné de Extranjería, y del Permiso Temporal de Permanencia (PTP). También están a disposición los servicios de Mesa de Partes Virtual, Actualización de Datos, Inscripción en el Registro Central de Extranjería.

Del mismo modo, el cambio de Calidad Migratoria, Prórroga de Residencia y Permiso para Firmar Contratos, entre otros. Todos estos trámites podrán realizarse en el sitio web www.migraciones.gob.pe.

 


Temas Relacionados: AtenciónCuarentenaMigraciones

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO