Nacionales

Domingo, 31 de enero del 2021

La Libertad: mujer pretendía ingresar a penal marihuana al interior de plátanos

También se hallaron 19 envoltorios con pastillas de color turquesa, al parecer benzodiacepinas entre las papas fritas que llevaba.




Una mujer, identificada como Elizbed D.,  intentó burlar la seguridad del penal El Milagro de Trujillo, en La Libertad,  pretendía ingresar marihuana al interior de plátanos. Visitaba al interno Julio Ll., quien cumple condena por el delito de robo agravado.

Durante la revisión de rutina a los alimentos y productos que ingresan las visitas, el nerviosismo de Elizabed D., de 18 años, la terminó delatando, los agentes  del INPE notaron que al interior de la bolsa había plátanos y papas fritas envueltos con tela.

Al inspeccionar  los plátanos,  las autoridades encontraron dos envoltorios transparentes con una sustancia verduzca molida seca, con color y características, aparentemente marihuana, la joven empezó a llorar.

Además, también se hallaron  19 envoltorios con pastillas de color turquesa, al parecer benzodiacepinas entre las papas fritas, la intervenida fue puesta a disposición de las autoridades para la investigaciones.

 


Temas Relacionados: El MilagroLa LibertadMarihuana

También te puede interesar:

DENGUE