Nacionales

Hace 3 meses

Vacuna covid-19: Perú gestiona negociaciones con Johnson & Johnson, Gamaleya y Moderna

Jefe de Estado señaló durante su mensaje a la nación en el inicio de la cuarentena focalizada, que nuestro país contará con las vacunas necesarias para proteger a la población durante 2021.

Cabe resaltar, que el Jefe de estado durante su mensaje a la nación también agradeció al personal de primera línea.



El presidente de la República, Francisco Sagasti, señaló durante su mensaje a la nación por el primer día de inicio de la cuarentena focalizada, que nuestro país negocia vacunas contra la covid-19 con los laboratorios Johnson & Johnson, Gamaleya y Moderna.

“Estamos avanzando también en las negociaciones con Johnson & Johnson, Moderna y Gamaleya. Todo esto significa que el Perú contará con las vacunas necesarias para proteger a la población durante 2021”, afirmó.

 

ADELANTAN LLEGADA DE VACUNAS DE COVAX

Asimismo, confirmó que las vacunas covid-19 llegarán a nuestro país el próximo 9 de febrero y anunció que su gobierno ha hecho gestiones para que Covax Facility adelante las probables vacunas de Pfizer y AstraZeneca para el primer trimestre de este año.

Cabe resaltar, que el Jefe de estado durante su mensaje a la nación también agradeció al personal de primera línea. “Mi profundo agradecimiento a los médicos, enfermeras, auxiliares, policías, militares, bomberos y personal de limpieza pública", señaló.

 


Temas Relacionados: Covid-19Francisco SagastiJohnson & JohnsonVacuna

También te puede interesar: