Nacionales

Jueves, 28 de enero del 2021

Delivery podrá funcionar las 24 horas durante la cuarentena

Restaurantes, tiendas de alimentos, salud y medicinas podrán realizar el reparto durante todo el día. Centros comerciales en regiones de nivel extremo podrán hacer delivery hasta las 6:00 p.m.

Ministra de Comercio Exterior señaló que sí podrán funcionar las notarías y los vuelos nacionales podrán operar con total normalidad, a excepción de las ciudades de Huánuco o Jauja​.



El Ministerio de Producción (Produce), informó que los servicios de delivery podrán funcionar los siete días de la semana y las 24 horas del día, durante la cuarentena focalizada en las regiones más afectadas por la pandemia de la covid-19.

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, confirmó a un medio local que los restaurantes solo podrán funcionar con delivery, pero se va ampliar para que el servicio pueda funcionar las 24 horas.

Restaurantes, tiendas de alimentos, salud y medicinas tienen permitido realizar el servicio de reparto durante todo el día. Mientras que los centros comerciales en regiones de nivel extremo podrán hacerlo hasta las 6:00 p.m.

 

VUELOS NACIONALES OPERARÁN CON NORMALIDAD

Cabe resaltar, que la ministra Cornejo señaló que sí podrán funcionar las notarías y los vuelos nacionales podrán operar con total normalidad, a excepción de las ciudades de Huánuco o Jauja.

 


Temas Relacionados: Covid-19CuarentenaDeliveryProduce

También te puede interesar:

DENGUE