Nacionales

Miércoles, 27 de enero del 2021

Ayacucho: envían 100 balones de oxígeno, camas e implementos médicos para pacientes Covid-19

EsSalud informó que serán distribuidos en los establecimientos de salud de la región, de acuerdo a la demanda y requerimiento de la población asegurada y no asegurada.

Se trata de 100 balones de oxígeno medicinal de 10 metros cúbicos cada uno



¡Juntos contra el coronavirus! Una brigada integrada por 12 profesionales del Seguro Social de Salud (EsSalud) llegó a Ayacucho para unirse al personal de Salud para reforzar la atención médica  de apcientes con ovid-19 en el Hospital II Huamanga y el Centro de Atención Primaria (CAP) II Huanta.  

El equipo integrado por médicos generales, enfermeros y tecnólogas médicas viajaron desde Lima hasta la ciudad de Huamanga para reforzar la atención, tratamiento y recuperación de las personas afectadas por el coronavirus que se atienden en los establecimientos da Red Asistencial Ayacucho de EsSalud.

Fuente: EsSalud.

El equipo multidisciplinario permanecerá hasta el 5 de febrero a fin de reforzar las atenciones de pacientes Covid-19, cuyos casos se han incrementado en las últimas semanas en la región.

Junto a la brigada, EsSalud envió a Ayacucho 100 balones de oxígeno medicinal de 10 metros cúbicos cada uno, los cuales serán distribuidos en los establecimientos de salud de la región, de acuerdo a la demanda y requerimiento de la población asegurada y no asegurada.


Temas Relacionados: AyacuchoBalones De OxígenoCoronavirusEssalud

También te puede interesar:

DENGUE