Nacionales

Martes, 26 de enero del 2021

Sagasti sobre vacuna covid-19: "Voy a poner el hombro para demostrarles que es la única alternativa"

Previamente, el jefe de Estado adelantó que el proceso de vacunación iniciará en febrero. Además, dictó nuevas medidas en medio de la coyuntura por la segunda ola de la pandemia.

El presidente indicó que desde que asumió la Presidencia, ha trabajado para conseguir las vacunas.



En su mensaje a la Nación, el presidente Francisco Sagasti confirmó que será el primero en aplicarse la vacuna de Sinopharm, la cual llegará en los próximos días. Levantando su mano, dijo: "Voy a poner el hombro para demostrarles que la vacuna es la única alternativa para vencer al covid-19".

"Soy un hombre de ciencia. Creo en los avances de la humanidad y seré uno de los primeros en vacunarme", agregó. Previamente, el jefe de Estado adelantó que el proceso de vacunación iniciará en febrero. Además, indicó que desde que asumió la Presidencia, ha trabajado para conseguir las vacunas.

En esa sentido, anunció que el Gobierno coordina el envío de medio millón de dosis en febrero y otro millón y medio en marzo. "No debemos estar en la calle sin mascarilla. Mantengamos la distancia. Lavémonos las manos (...) Trabajando juntos lograremos vencer a esta enfermedad", agregó.


Temas Relacionados: Covid-19Francisco SagastiGobiernoSinopharmVacuna

También te puede interesar:

DENGUE