Nacionales

Martes, 26 de enero del 2021

Colapso de dren provocó un enorme aniego que afectó varias calles de Chimbote

La comuna envió maquinaria pesada y cuadrillas de trabajadores de limpieza para habilitar la zona a la brevedad posible, y se restablezca el tránsito peatonal y vehicular.




El colapso de un dren provocó hoy un enorme aniego a la altura del sector  Villa María, afectando el tránsito peatonal y de vehículos en el límite de los distritos de Chimbote y Nuevo Chimbote; en la provincia ancashina del Santa.

Aunque el desborde ha ocurrido muy cerca de la zona urbana, hasta el momento no hay viviendas afectadas, solo se reportó que el agua ingresó, en poca cantidad, a tres  locales dedicados a trabajos de soldadura.

Los vecinos denuncian que la falta de mantenimiento del dren hace que este se colmate producto de las filtraciones de agua de los pantanos de Villa María y las lluvias en la parte alta, informa la Agencia Andina.

La municipalidad Provincial del Santa ha enviado maquinaria pesada y cuadrillas de trabajadores de limpieza pública  para habilitar la zona a la brevedad posible, y se restablezca el tránsito peatonal y vehicular.

 


Temas Relacionados: AniegoChimboteInundación

También te puede interesar:

DENGUE