Nacionales

Martes, 26 de enero del 2021

COVID-19 en Perú: Economía podría caer si hay nueva cuarentena, advierte SNI

"Tengan cuidado y conversemos antes de que tomen una decisión. Este error se cometió en la primera ola del COVID-19", dijo el presidente de la Sociedad Nacional de Industrias.

El titular de la SNI anunció la donación de respiradores de un solo uso con un costo de inversión que asciende a 140 mil dólares.



Una nueva cuarentena total en nuestro país podría traer graves consecuencias para la economía, así advirtió el presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Ricardo Márquez.

"Tengan cuidado y conversemos antes de que tomen una decisión. Este error se cometió en la primera ola del COVID-19", señaló ante la posibilidad de un nuevo de paquete de medidas adoptadas por el Gobierno.

Márquez resaltó que para el mes de diciembre, la economía nacional se recuperó y se hicieron dos puntos en recaudación de IGV. Además, indicó que los más afectados serían los centros comerciales, restaurantes y gimnasios.

 

DONAN RESPIRADORES DE UN SOLO USO

De otro lado el titular de la SNI, anunció la donación de respiradores de un solo uso con un costo de inversión que asciende a 140 mil dólares y que equivale a una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

 


Temas Relacionados: CuarentenaEconomíaSni

También te puede interesar:

DENGUE