Nacionales

Martes, 26 de enero del 2021

Arequipa: paciente infectado con coronavirus escapó del hospital de Camaná

Por otro lado, familiares de personas internadas señalaron que los pacientes se encuentran en pequeños ambientes y otros reciben atención en los pasadizos.

Foto Correo



Aprovechando el caos que se vive en el hospital de Camaná ante los numerosos casos de Covid-19 y falta de seguridad, un paciente infectado con el virus escapó del nosocomio, lo que generó la alarma entre el personal médico.

Luego de una ardua búsqueda, fue ubicado en la avenida Lima por la policía y personal del hospital, a quienes les manifestó que no quería permanecer internado, por lo que  firmó  su alta voluntaria y se marchó a su casa.

Por otro lado, familiares de personas internadas en el hospital de Camaná señalaron que el nosocomio ya no da para más, los pacientes se encuentran en pequeños ambientes y  otros reciben atención en los pasadizos.

Mientras en los exteriores del hospital, las  personas esperan por horas para tomarse la prueba de descarte de coronavirus. A estos problemas se suma la falta de oxígeno en la zona, balones y ventiladores para pacientes Covid-19.

 


Temas Relacionados: ArequipaConstructoras ChinasCoronavirus

También te puede interesar:

DENGUE